Nuestro trabajo

Trabajamos de forma cooperativa y personalizada, con planificaciones flexibles

Nuestras líneas de acción principales son:

  • Comunicación organizacional
  • Asesoría estratégica comunicacional

 

Lo que hacemos

Identificación de la identidad del proyecto a comunicar, sus puntos fuertes, sus debilidades. Dar cuenta del espacio en que desarrolla sus actividades, la presencia de otros proyectos similares.

Sintetizar en palabras e imágenes la identidad del proyecto.

Esto se realiza mediante una etapa de investigación que incluye el análisis de los materiales de comunicación existentes, la realización de entrevistas con integrantes del proyecto y sus destinatarios (individuales o grupales), el análisis de fuentes secundarias (otros estudios e información disponible)

A partir de esto (si la organización ya tuviera esto se empieza desde acá) , se desarrolla una propuesta de comunicación integral, que incluye el desarrollo de imágenes y piezas de comunicación para diferentes soportes (página web, materiales gráficos -folleto, volante, tarjeta, banner, etc- redes sociales).

También este mismo proceso se puede realizar en función de la comunicación interna.

 

Además, se contempla la realización de cursos de formación específica sobre aquello que se trabajó en las etapas anteriores. Espacios de duración diversa para acompañar la implementación de estos proyectos y asegurar su sustentabilidad.